¿Se puede repetir 1 eso con música sociales e ingles?

Respuesta

Si te sacaste un 1 en el primero y segundo trimestre tienes que aprobar el tercero y si solo desaprobaste el primer trimestre intentá aprobrar el segundo y tercer trimestre sino repetís

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En teoría, la asignatura de Música no computa para repetir, así que podrías pasar de curso.

No obstante, si se basan en el número de suspensos, se pasa de curso con dos como máximo, pero podrías reclamar.

Respuesta

Para pasar de curso es preciso no cargar con más de dos suspensos siempre que estos no sean matemáticas, castellano y/o una lengua regional. No, fiera, no pasas.