En el caso de independizarse Cataluña que debemos hacer con los ahorros depositados en entidades de la comunidad.

El motivo de la pregunta es el siguiente. Cambie de residencia a otra comunidad pero sigo teniendo ahorros en entidades de Cataluña, ¿seria conveniente efectuar el traslado de esos ahrros a mi comunidad de residencia aun respetando la entidad en la que están echos?.

1 respuesta

Respuesta

Los bancos no entienden de política, aunque lo primero que harían nuevas las autoridades catalanas sería apropiarse del dinero de los bancos (corralito) o al menos congelar los fondos. Pero no se preocupe: la sangre no llegará al río. Que no cunda el pánico.

Buenas noches Sr. Santos.

Muchas gracias por su ayuda.

Esperemos que como usted dice no sea para tanto.

Reciba un cordial saludo.