¿Cómo se si esta infectado mi piercing industrial?

Hace 2 meses me realice el piercing industrial y todo esta bien, lo hice en un lugar especializado y con todas las medidas de seguridad, me realizaba limpieza 2 veces al día pero últimamente lo deje de hacer, como hace 4 días empecé a sentir dolor nuevamente al tocarlo, algo que no me sucedía y ahora eh notado que se me ha hinchado y esta rojo y caliente cuando lo toco y me duele :( ¿quisiera saber si es por alguna infección y que podría hacer? ¿Estoy preocupada no se si lo mejor es quitármelo? Por el tiempo creo que no ha sanado..

Adjunto una fotografía necesito consejos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sí parece infectado pero se elimina poniendo un imán en la zona un ratito, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf