Como se que aún sigo ovulando

Soy irregular, el 9 de agosto tuve mi periodo, el día 2 de septiembre note en mi parte íntima un flujo transporte y elástico, húmedo, luego el 3 de septiembre no tuve el mismo flujo elástico si no como blanco, como cuando uno se aplica una loción en la piel que es transparente y se seca, y hoy tengo mi zona vaginal húmeda pero el flujo es igual al de ayer, es en poca o mínima cantidad y en el transcurso del día es como cremoso.

Q saber si aun estoy ovulando o por q la verdad estoy muy confundida, por q he leído muchas cosas.

2 respuestas

Respuesta

El flujo de los días fértiles es transparente y muy elástico, parecido a la clara del huevo fresca. Lógicamente pasados esos días el flujo cambia como has podido apreciar. A veces se tiene poco flujo tipo clara de huevo o no se tiene pero eso no significa que no seas fértil.

Osea que cuando tuve ese flujo es por que estaba en mi día fertial y luego estos días que el flujo cambio es por que ya esa etapa fértil paso

Respuesta

La ovulación dura 28 días. El periodo es sólo una parte.