Tengo palpitaciones fuertes y tensiones baja, Que hago?
Tengo 16 años. Hace ya un tiempo, de un momento a otro parado en un fila me dio como un desmayo, vi todo negro y me tomaron la tensión y estaba en 140/60, a raíz de ese suceso me empezaron a dar dolores y ardor en el pecho, dolor de cabeza y palpitaciones fuertes, OJO: No son rápidas, simplemente el corazón late tan fuerte que lo puedo sentir, mis padres me llevaron a un cardiólogo el cual me hizo un electro-cardiograma y un eco-cardiograma y según él mi corazón esta bien, le comente que mis tensiones estaba entre 92-105/35-47 y en cuanto a síntomas para este entonces solo tenia dolor de cabeza y palpitaciones fuertes las 24hrs, así que, me puso algo para controlar la tensión (Algoren), y que fuera a un Neurólogo, fui y el neurólogo me dijo que él no podía hacer nada, que esto era algo del cardiólogo y que me debió de poner un Holter, el neurólogo me puso algo para el dolor de cabeza y oxigenantes.
Hoy en día mis tensiones son entre 100-110/40-47, me siento un pongo sin energía a veces, me duele un pongo la cabeza (menos que antes pero sigue el dolor), a veces me dan dolores de oídos, las palpitaciones se siente en las noches y después de comer (antes eran las 24hrs). He mejorado pero aun no me siento completamente sano y no sé a donde ir.