¿Es normal que una mujer de 22 semanas de embarzo aun no tenga barriga?

Es que mi novia tiene 22 semanas y un día de ambaraso y aun no se le nota nada, ella es primeriza, pero es algo que nos tiene muy preocupados porque he visto mujeres con menos semanas que ya tienen panza. ¿Sera por el echo que es primeriza que no se le nota nada? ¿O algo anda mal?.

1 respuesta

Respuesta

Depende de la constitución de tu chica, a algunos se les nota más y a otras menos... no significa que vaya mal el embarazo, simplemente que aún es pronto para que se le note :)