Si masturbe a mi pololo y eyaculo fuera pero a los segundos penetro hay posibilidad de embarazo?

El día 17 de agosto me llego mi menstruacion y hace aproximadamente 10 días no tomo anticonceptivos, el día viernes tipo 12 de la noche tuve relaciones pero masturbe antes a él y eyaculo fuera pero luego de eso el penetro sin limpiarse... ¿tengo riesgo de embarazo si mis días fértiles eran entren miércoles y viernes?

2 Respuestas

Respuesta

Si, tienes riesgo de embarazo, después de 3 semanas de la relación ya puedes hacerte un test de embarazo y ser fiable.

Respuesta

Si si hay riesgo, hazte una prueba de embarazo después de las 3 semanas de la relación.