¿Me vino dos meses aun tengo que preocuparme de un embarazo?

Tuve relaciones el 18 de julio y el 30 me vino mi periodo, ¿en el mes de agosto me vino el 29 pero ahora tengo un poco de nauseas tengo que preocuparme de algún posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que las relaciones las tuviste sin protección, sal de dudas y haste una prueba de embarazo en sangre que es más segura ya que hay mujeres que estando embarazadas siguen teniendo su periodo, esto no quiere decir que si estés embarazada pero así saldrás de la duda...

Si me cuide pero por un momento no (menos de 2 min) y el nunca se vino ni fuera ni dentro

No entiendo a que te refieres a que por un momento no, si hubo penetración sin protección aunque el no haya terminado existe un riesgo aunque es mínimo ya que el liquido preseminal puede contener espermas y producir el embarazo, así que nuevamente te recomiendo te realices la prueba...