Hay riesgo de embarazo siendo virgen y sin haber penetracion?

Hace unos días mi pareja y yo estábamos teniendo juegos y provocnadonos sexual mente, el caso es que yo no lo deje penetrar porque todavia soy virgen y me da miedo perderla, el se puso a pajearse y pues se vino en mi espalda, pero yo sentí que el semen se deslizó y me tocó la boca de la vagina. Yo cogí papel y me limpie volando pero no me puede bañar. ¿Hay probavilidad que quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No, no existen los embarazos por impregnación. Así que puedes estar tranquila que no es posible el embarazo.

Respuesta

No, claro que no es posible