Asociaciones sin ánimo de lucro

La junta directiva esta compuesta por las tres socias de las cuales soy la presidenta. En las votaciones vicepresidente y secretaria siempre se ponen de acuerdo con lo que mi voto hace mucho tiempo queda siempre anulado en todos los aspectos. ¿Tengo forma de revertir esta situación cuando además no hay más socias?

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de los estatutos de la entidad, pero como norma general, tendrán que aumentar el numero de socios con derechos de voto, para hacer una asamblea y que pueda cambiar la Junta Directiva.

www.aboagadosedo.com