Como puedo compartir una impresora entre dos Pc`s?

Necesito saber como resolver mi pregunta, tengo UN SOLO CABLE UTP que me lo pasan desde un router de la casa de mi amigo, que va conectado a mi PC directamente.

Lo que pasa es que ahora hay otra PC y quiero compartirle mi impresora.

PSDT:No quisiera que la otra PC tenga internet necesariamente, solo que pueda usar la impresora, ¿qué puedo hacer?

Respuesta

O bien pones otro cable desde el segundo PC hasta el router del vecino, o necesitas un y conectar a este tanto el cable del vecino como tus 2 PC, porque para compartir la impresora necesitas que los 2 PC estén en la misma red, tengan el mismo rango de IP y el mismo grupo de trabajo (da igual que el segundo PC se conecte a internet o no).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Conectarse a un red, no es necesariamente conectarse a internet, a si que podéis hacer una red de ordenadores pero quitas el acceso a internet y puedes configurar que compartir entre ellos una impresora en red.