Completar los valores, Calculo diferencial

𝑠𝑖 𝑓(𝑥)=1𝑥 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑎𝑏𝑙𝑎

1 Respuesta

Respuesta

¿

Fíjate bien... creo que el enunciado no esta bien escrito... ¿no sera f(x) = 1/x?

Si fuese así, calculas los valores de la segunda columna y veras que ára x=0 la función no esta definida.. presenta una discontinuidad infinita...

tienes razón, estaba mal el enunciado, el correcto es   𝑠𝑖 𝑓(𝑥)=1/𝑥 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑎𝑏𝑙𝑎

Bien... No olvides calificar las respuestas útiles. Es nuestro único estimulo para proseguir con esta desinteresada tarea.