¿El flujo marrón puede ser por la inyección mensual oh posible embarazo?

¿Hace unas dos semanas tuve relaciones sexuales sin condón y desde que me hice poner la inyección el 02 de septiembre me está viniendo un flujo marrón es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal tener flujo marrón por ser un efecto secundario bastante común en la inyección.

Espero que antes de ponerte la inyección te hicieras un test de embarazo... ya que si por alguna casualidad estabas embarazada de esas relaciones sin condón deberías de saberlo!