Tuve relaciones 3 días después de terminar mi periodo

Tuve relaciones 3 días después de terminar mi menstruación, normalmente me dura 7 días, ¿5 es con sangre rojo intenso y abundante y 2 flujo marrón pero no se si ese flujo aun cuente como menstruación? Porque así lo estoy contando ahora. La relación fue con protección y no terminó dentro de mi y al final checamos el condón y estaba en buen estado. Mi ciclo está ves fue de 41 días y el mes pasado fue de 37 días, soy irregular. ¿Hay probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, si lo hicisteis todo correctamente como bien dices NO hay riesgo de embarazo.

Por otro lado, haces bien contando los días en los que manchas marrón, se considera todo parte de tu periodo.

Y cuales serían mis días más fértiles y menos fértiles? Soy irregular como mencioné anteriormente.

Siendo irregular es muy difícil saber cuando ovulas... ten en cuenta que normalmente se ovula a mitad de ciclo así que en tu caso con ciclos tan largos como 40 días pues ovulas alrededor del 20... claro que los meses que te viene antes pues antes ovulas también etc.

Si tu interés por saber tus días fértiles es para saber cuando hacerlo sin protección te diré que es un riesgo y más aún en tu caso que nunca se sabe cuando ovulas. Utiliza siempre protección