¿Es normal tener síntomas menstruales y sangrado leve 15 días después de un legrado?

El 22 de agosto tuve un legrado por hiperplasia endometrial, la cual me había causado sangrado por 20 días previos al procedimiento; además de ponerme un dispositivo dui mirena, para normalizar mis ciclos, pues mis períodos son de aprox. 45.

Una semana después del legrado acudí a consulta y me dieron medicamento por infección debido a flujo, durante la semana siguiente sentí dolor en pechos y hoy 15 días después he sentido cólicos, dolor en la cintura baja y tenido un sangrado leve, ¿no se si esto es normal? ¿O si debería tener síntomas similares a un legrado por aborto? ¿Tendría qué acudir con mi medico?

2 Respuestas

Respuesta

La hiperplasia endometrial es por niveles altos de estrogenos, por ello elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Acude a tu médico, cuando se trata de una paciente como tu con tanto historial previo yo no me atrevo a decirte qué puede ser, es mejor que vayas a tu médico que sabe bien lo que te ocurrió y cómo. Animo y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas