Hice un poco de líquido a la hora de tomarme mi pastilla Yasmin de 21

A las 3 de la tarde tomo mi pastilla, pero a las 4 fui al baño un poco líquido. Como dice en el instructivo de la diarrea tome otra pastilla hoy por precaución aunque no haya sido tan intensa la diarrea. ¿Estuvo bien lo que hice? ¿Qué debo hacer ahora? Tomar las 20 pastillas que quedan y esperar a que me baje la regla (¿qué lo más probable es que sea un poco antes) y me tomo la primera pastilla del nuevo envase un día antes? ¿O tomo mi paquete de las pastillas que me quedan y compro uno extra para tomarme la pastilla numero 21 que me falta?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hiciste lo correcto, vale más ser precavida :)

Toma tu paquete tal y como lo tienes y el día que te tocaría la pastilla 21, compra un paquete nuevo para tomar esa que te queda.

De verdad muchísimas gracias Lorena, ¡¡fuiste de mucha ayuda!! Tengo una duda, en caso de que no hubiese sido diarrea intensa (ya que como digo, solo fui una vez al baño y salió un poco liquido pero también parte si que salió normal)... que pasa si esa pastilla no se fue con la popo (perdón por se ser tan detallada jajaja) y me tome otra (ósea dos pastillas el mismo día) ... de todas maneras hago lo que me sugeriste?? 

Un placer ayudarte :)
No pasa nada porque hayas tomado dos pastillas por precaución aunque no la echaras cuando fuiste al WC... simplemente estás un pelín más hormonada de lo normal je je

A mi me parece buena idea lo que te sugerí, no saltearte ninguna y tomarla de otro paquete, así das continuidad a tu anticoncepción y estarás más segura.

Si te gustó mi respuesta, por favor no te olvides de valorarla, me ayuda mucho a seguir ayudando a los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas