Tomar la post day por dos meses seguidos es malo después de un legrado hace dos meses les agradezco q me ayuden

Les quiero pedir ayuda es q tuve un legrado el 21 de julio y tuve relaciones el 28 de julio y me tome el 29 la post day y me llegó el periodo el 6 de agosto y hoy el dia 4 d septiembre tuve relaciones con mi pareja y él se vino un poco adentro entonces quiero tomar la opinión d uds si debo tomar la post day o esperar q me llegue el periodo ya que me no me ha llegado después del 6 de agosto. Y a q riesgos me estoy exponiendo si la llegó a tomar les agradezco q me colaboren valoraria mucho sus opiniones

1 Respuesta

Respuesta

Claro que debes tomarla aunque eso signifique que tu periodo se va a retrasar, pero mejor eso que un embarazo y volver a pasar por un legrado...