¿Mi novia puede quedar embarazada si...?

Mi novia y yo al pasar 3 días de su periodo, jugamos sexualmente sin penetración... Pero me llene la mano del liquido que sale cuándo nos excitamos y la masturbe, luego con la otra mano le introduje los dedos, ¿puede quedar ella embarazada así?

1 Respuesta

Respuesta

No puede pasar nada, si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo. :)

¡Gracias!, je je, quise preguntar pues ya lleva varios días sin venirle, supongo que será alguna reacción a los nervios o algo de ese tipo, gracias por la ayuda