¿Estoy embarazada o no? No entiendo nada!

El 20 de junio mantuve relaciones, usé protección y aparte tomaba pastillas anticonceptivas (no era muy regular con estas) el preservativo se quedo a medias dentro, no llego a meterse dentro. Siempre he sido una persona muy irregular. El día 5 de julio me hice un test de embarazo que apriori me salió negativo, el mes de julio me bajo el periodo. Pasadas 3 semanas volví a mirar el test y había aparecido POSITIVO. Me quedé sorprendida. El 1 de agosto decidí hacerme otro test y NEGATIVO aún lo veo de vez en cuando a ver si ha cambiado y no, sigue negativo. La regla me bajo el 5 de agosto ( se me adelantó porque olvide tomarme 2 pastillas anticonceptivas) me hubiera tocado el periodo el 18 y ese día manché un poco.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tuviste un embarazo muy incipiente y lo perdiste (de ahí tu sangrado de Julio)

Si ahora lo repetiste y salio negativo, es que es negativo... piensa que si estuvieras embarazada te saldría un positivo muy claro desde el primer momento...