La mama de mi novia se entero de que tenemos relaciones

Quiero hablar con la mamá de mi novia porque nos encontro en el cuarto de su hija y se dio cuenta de que estabamos teniendo relaciones, no pude hablar con ella en ese momento pero quiero hacerlo pronto, pero no se como hacerlo... No se que decirle a su mamá, no quiere verme, no quiere que siga junto a su hija, no quiere que vaya a visitarla... ¿Cómo puedo hacer para que me disculpe?

Respuesta

Ella tiene 18 y yo 17... estoy devastado

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Y qué alternativas tienes para que ella te disculpe: Decirle que lo sientes o qué compromiso asumirás para lograr que vuelva a confiar en ti.

Respuesta

El error que tuvisteis fue hacerlo en su casa, por otro lado no creo que hayas hecho nada malo.

Si quieres hablar con ella dile que quieres a su hija y que la respetase, a todo esto, ¿qué dice tu novia?

Porque su madre no os puede prohibir que os veáis