Puede estar embarazada mi novia después de tomar post day?

Resulta que tuvimos relaciones con mi novia el segundo día después de que a ella dejará de bajarle la regla sin protección, creo el 6 día del cilco, ese mismo día consumió una pastilla post-day. Ella debió estar de nuevo en regla el 19 a 21 de agosto, sin embargo hasta la fecha no le llega, más o menos lleva 13 días de retraso, aunque las probabilidades de embarazo son bajas ella está estresada, ya que no siente síntomas de nada. Resaltó que ella solo ha tomado post day dos veces, con un lapso de casi un año entre las dos dosis y ella es irregular. Siempre nos habiamos protegido con condón, ¿no sabemos si el retraso es por las hormonas o si en verdad hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El retraso es derivado de la postday y es normal... encima súmale que ella es irregular por lo tanto es normal que todavía se le retraso algún día más.