Puedo tener herpes simple si mis resultados de sangre dieron negativo?

Tuve reacciones orales sin protección hace cuatro o cinco meses una semana después de la relación empecé a sentirme mal. Me salió en la boca una mucosa blanca que se rasga después bolitas trasparentes de agua y ahorita una herida en las ansias como color morada con bolitas tres días después empiezo a sanar se me quito dejando solo pequeñas rasgaduras rojas pero supongo que viene por la sanación. Cabe recalcar que antes no tenía un excelente limpieza de la boca.

Me hice los exámenes de sangre para sida hace tres días como para la de herpes simple y la dos. Mi pregunta es si dio negativa que puede ser. ¿Me pueden ayudar?

Respuesta

Descartando herpes dado que el análisis dio negativo, por lo que relatas puede ser candidiasis, comúnmente aftas, se desarrolla cuando se debilita el sistema inmunológico.

Es positivo que vuelvas al médico porque si es esto no se cura con antibióticos, el antibiótico ataca a los g;ermenes, pero no a los hongos

Que te mejores !

¡Gracias!  si tengo cita pasado mañana y me van hacer un cultivo en la boca para determinar que es lo que tengo ...Gracias por ayudar

Hacer el cultivo es lo mejor, porque hay varios tipos

Suerte!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por las lesiones que describes creo que lo que tuviste fue candidiasis oral o también llamado muguet. Se cura con antimicóticos... aunque parece que en tu caso se está resolviendo solo.

Pero veras me han  puesto antibióticos hace dos meses y vuelve y sale de nuevo esa concha con algo ácido como el limón que me duele mucho

Es que debes de tener el sistema inmunitario muy bajo y por eso los hongos se ceban contigo...

Vuelve al médico a ver si te puede dar algo para ello... y mucho ánimo

Respuesta

Para que elimines tu infección de la boca mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf