La pastilla del día después le quita la efectividad a la inyección de planificar?

Tome la pastilla del día después en el primer mes que empece a planificar con inyección la cual hizo que me viniera un sangrado leve 11 días después de haberme tomado la pastilla, tuve relaciones 2 días de pues que mi sangrado se fue pero no me cuide con nada de igual forma me aplique nuevamente la inyección en la fecha que estaba programada. ¿Puede haber quedado embarazada ya que era el primer mes de mi planificación?

1 Respuesta

Respuesta
1

No, al tomar la pastilla de emergencia anulaste el riesgo. Si además también estabas con la inyección, doble protección

gracias, pero tengo la duda ¡volví a estar con mi pareja y esa vez no me cuide con nada y estaba finalizando el primer mes que inicie mi planificación!. me gustaría saber si ya estaba protegida por la inyección?

Sin problemas, la inyección te protege ya absolutamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas