¿Problema grave dolor de estomago?

Llevo 5 días con dolor en la boca del estómago y me duele también la parte alta de la espalda, también tengo muchos gases sobre todo eructos. La noche que empezó vomite bastante y ahora tengo el dolor de estómago que se agudiza más después de comer y de la espalda( vómitos solo la primera noche) además de los eructos. ¿Qué podría ser? ¿Cómo puedo aliviarlo?

2 respuestas

Respuesta

Como habrás supuesto es una infección y para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tiene pinta de gastroenteritis o gastritis

Intenta hacer dieta lo más simple posible y sin alimentos que puedan ser fuertes para tu organismo durante unos días hasta que te recuperes.

Ha pasado un mes y he mejorado pero Todavía tengo días como hoy que me duele, cierto es que no he realizado una dieta blanda estricta sino que empecé a comer de todo cuando tenía hambre. Puede ser que no haya curado bien y todavía arrastre síntomas? Me noto el estomago inflamado  y por la heces me da la impresión como si tuviera algo sentado en el estomago

Gracias

Como no has dejado descansar a tu estomago e intestino pues se cura pero más lentamente, es normal que arrastres sintomas. Te recomiendo que hagas reposo alimenticio, comas ligero y sano intentando no comer mucho, no beber sodas ni alcohol, etc.

No olvides valorar mi respuesta si te ha sido de ayuda.