¿Cambio hormonal o algún otro problema?

Les cuento, tengo 20 años activa sexualmente pero ambos nos cuidamos. Especificamente yo con Implanon (es la segunda vez que lo utilizo). Soy un poco irregular. Hace unos 15 días aproximadamente debió comenzar mi período, pero aún nada. Solo en los últimos días he tenido flujos cafés con un poco de coágulos y los últimos 3 días he manchado rojizo claro pero solo al limpiarme, y solo una vez al día.

¿Es algo normal utilizando implanon como método anticonceptivo o puede ser algo más?

1 Respuesta

Respuesta

Utilizando implanon es normal incluso no tener absolutamente nada de sangrado... así que todo es posible, desde sangrar levemente hasta no ver ni una gota de sangre. No te preocupes porque es normal.