¿Me rebajo para hablar con él?

Llevo una relación de 20 años, hemos discutido porque últimamente él estaba muy arisco y borde conmigo, debido a sus celos y a informaciones que haya podido "fabricarse" en su cabeza por el afán de espiarme y de buscar por donde no hay... Discutimos un sábado por la noche, y el martes siguiente lo llamé, no me cogió el teléfono. Ya han pasado 20 días y no se de él, me preocupa el no saber de él... ¿Debería presentarme en su casa? ¿Qué opináis? ¿Cómo debería de empezar esa conversación?

1 respuesta

Respuesta

Al menos tendrías que hablar con el, para saber que pasa, si decidió cortar, o solo esta aun enojado, o tuvo algún problema, el asunto es la duda que no sabes que pasa, no es rebajarte, solo pídele que aclare su situación, para bien o para mal, es mejor que sepas a que atenerte.