¿Que me puede pasar si no voy a un juicio para el que he sido citado si estoy de vacaciones fuera de la cuidad?

Me han citado como testigo para un juicio, pero la fecha coincide con un viaje que ya tengo planeado y pagado! Previamente he presentado en el juzgado un escrito y una copia de los billetes, pero la jueza me ha contestado que eso no es motivo para no asistir al juicio! ¿Qué hago? Si en la agencia de viajes ya no me devuelven el dinero. ¿Qué pasaria si no me presento?

1 respuesta

Respuesta

Quién la ha citado como testigo: el juez o alguna de las partes.