¿Debo de terminar mis pastillas anticonceptivas?

Resulta que hace 5 meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas y está vez mi regla de adelantó por 7 días y me faltaban 4 pastillas anticonceptivas para empezar mis 3 días de descanso antes de que llegará la menstruación. Estoy tomando Mercilon de 21 pastillas. Descanso 3 días y las vuelvo a tomar el quinto día de sangrado.

Mi pregunta es, ¿debo de parar la ingesta de la pastilla y empezar el quinto día de sangrado de nuevo con las pastillas? ¿O debo de continuar hasta terminarlas y empezar con la nueva sin parar? ¿Lo qué me está sucediendo es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Debes terminar por completo tu caja de pastillas y respetar el descanso independientemente de que estés todavía sangrando para que así el ciclo se complete.