Si se tiene dos semanas de embarazo y cargadas algo pesado y realizas mucho esfuerzo ¿Puedes abortar?

El que estés embarazada con dos semanas y lavas y cargues botes de agua no muy pesados pero realizas esfuerzo puedes abortar

1 Respuesta

Respuesta

Nadie tiene dos semanas de embarazo, ya estarás de por lo menos de cuatro o cinco semanas.

Porque cojas algo de peso no vas a abortar, evidentemente si estas cargando como una mula puede haber peligro.

Pero la mayoría de los abortos en las primeras semanas no son por algo que hagamos nosotras,.

El embrión esta muy bien protegido en su bolsa, y es difícil perderlo por cargar algo de peso, suele ser por problemas genéticos por lo que se aborta.