Los papás de mi novio no me aceptan.

Estoy desesperada porque he entregado en bandeja mi estado de ánimo a los papás de mi novio, ya que nunca lo ha dejado ser (a él), siempre está encima de nosotros (la mamá), a veces tenemos planes juntos y ella no le da permiso de salir conmigo o le dice a ultima hora que no, últimamente he tenido varios conflictos con ellos ya que a veces tenemos discusiones nosotros (mi novio y yo), nada graves, ahora no me deja entrar en su casa, no deja que él venga a la mía, no deja que hablemos y no deja que nos veamos he tratado dde hablar con ella pero es muy muy terca, no se que hacer... Ayuda plz

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que haber un motivo por el cual no te acepten, ese motivo lo tienes que encontrar y discutir con tu novio, y es el quien tiene que defender la pareja, no vos, ya que su familia es la que tiene reparos, en algún momento, si la relación se formaliza, tendrás que tener tu hogar, hablale a ver que te plantea, para que puedas entender que pasa. Y si hay conflicto, es mejor que en su casa no vayas más, y se vean aparte. Si no te acepta su familia, pero el si, eso es lo principal .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas