Duda con ciclo grado medio

♡ En este año normal de clases estaba cursando cuarto de la eso, tengo 18 años y ya quería meterme en un ciclo, hice la solicitud de plaza para Atención a personas en situación de dependencia con una nota media de 6 y pico y me cogieron y como de las primeras de la lista.

Resulta que tuve que recuperar en septiembre mates, fyq e inglés. Creo que me va a quedar mates pero el titulo de la eso te lo dan aunque te queden 2.

Mañana voy a recoger mis notas de cuarto y después iré al ciclo.

Cuando miro el estado del alumno por internet me sale que sigo cogida en el ciclo.

Mi pregunta es, ¿los trámites que voy a hacer ahora sería como una nueva petición de plaza? (Si es así el ciclo ha cogido a 60 personas y hay 10 plazas libres)

¿O solo lo que quieren es ver mi titulo de la eso y entrar a mi plaza reservada?

Es muy importante para mi este ciclo, es como cumplir un sueño♡

1 respuesta

Respuesta

Si ya has sido admitida en el ciclo, te falta formalizar la matrícula, pagar el seguro escolar si eres menor... Si no te matriculas es como si renunciaras a la plaza