Puede quedar embaraza mi novia si se rompió el condón de un lado; fue un agujero pequeño

Ayer hice relaciones con mi novia pero lo qué pasa es que se rompió el condón y eyacule pero no me di cuenta hasta cuando saque mi pene y vi que se regó fuera de su vagina. Y hoy empezó su ciclo menstrual, ¿hay posibilidad que esté embarazada? Que recomiendan.

1 Respuesta

Respuesta

Si puede haber riesgo aunque haya estado en días "infertiles". Le bajo porque fue muy cercano a su periodo.