¿Por qué tengo ardor en mi pene después de tener relaciones sensuales?

Ayer en la noche estaba teniendo relaciones secxuales con mi pareja y comencé a sentir un ardor fuerte, me quite el condón para lavarme, aplicaba jabón y el ardor persedia más fuertemente, al despertar reviso mi pene y en la cabeza de mi pene hacia bajo en el cuero tengo como unas leves quemaduras. Me preocupa a un iré al medico tengo pena hacerlo

1 respuesta

Respuesta

Parece como si tuvieras quizá algún tipo de reacción alérgica quizá al látex del condón... deberías consultarlo que te hicieran las pruebas de la alergia al látex. Si te salieran positivas pues no hay problema porque existen los condones de otros materiales.

Siempre he usado ese tipo de condón y nunca me había surgido este problema. Es como que el condón me quemo la piel erritandola :(

No sé, es extraño, ¿quizá estuviste mucho tiempo?