Necesito salir de dudas !estoy embarazada me mandaron a tomar progeno de 200 pero no se a que hora deba tomármela 😞

Tenía dolores como que me venía la regla pero no me va a venir ni sangrado ni nada tengo Gracias a Dios y ayer fui al ginecólogo y me recetó eso con unas multivitamins 30 cap de cada una las dos diario se me ah quitado el dolor pero tengo una sensación de ir al baño y cuando voy parece como diarrea pero no es así exacatamente, pasó acostada y camino poco y ps tomo bastante agua xq según lo que dicen es bueno x cualquier infección y no sé si es malo tener relaciones íntimas con mi pareja estando así, es mi primer bb jamás había estado más feliz que ahora espero me

1 Respuesta

Respuesta

Progendo 200 se receta cuando hay una amenaza de aborto. Si realmente quieres tener ese bebé tienes que reposar e intentar no hacer nada que pueda dañarle... entre otras cosas, NO tener relaciones sexuales durante un par de semanas por si acaso.

Hacer lo mínimo como ir a bañarme alistarme y volverme acostar y como por cuánto tiempo puedo pasar así , el ginecólogo me dio cita dentro de tres semanas y si tengo pequeños dolores pero ya menos y ps no hago nada solo levantarme para ir al baño o traer mi comida cosas así hago y muchas gracias 😘😘

Haces bien reposando como lo estás haciendo. Acuérdate de no coger pesos tampoco.

Puedes empezar a hacer vida normal en cuanto notes que se te va quitando los dolores, pero siempre con cuidado de lo que te digo, no correr, no coger cosas pesadas, nada de sexo...

Mucha suerte! Y animo, te deseo lo mejor