¿La pastilla del next day corta la menstruación?

Sucede que el miércoles tuve relaciones con mi novio, nos protegimos pero al final se quito el condon y lo terminamos haciendo así, yo estaba reglando era mi primer día de menstruación, el término afuera, sucede que por si acaso compre la pastilla, el día siguiente o sea el jueves y me la tome, y desde ayer por la tarde se interrumpió mi regla, siempre me dura 7 días y esta vez solo 3!.

Estoy muy asustada no quiero salir embarazada tome la pastilla correctamente, pero me preocupa eso de que se corto la menstruación, les suplico que me ayuden a responder mi duda!

1 respuesta

Respuesta
1

Es normal que al tomar la postday se te haya cortado la regla, la razón es porque has tomado de golpe muchas hormonas. No te preocupes porque eso da a entender que funcionó correctamente :)

Gracias por responder tan rápido, entonces crees conveniente que no sea necesario comprar una prueba?, gracias de nuevo. 

Yo no lo veo necesario.

Pero si a los 15 días desde la relación de riesgo de embarazo, deseas hacerte una prueba para quedarte más tranquila pues puedes hacerla y ya será fiable el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas