El programa de promoción del empleo autónomo y paro capitalizado

Quiero empezar un negocio agrícola y veo que hay un programa de promoción del empleo autónomo a fondo perdido, (gestionado por cada comunidad). Quisiera saber si ¿este programa es compatible con la capitalización del paro? Es decir, ¿me dan el paro capitalizado y después pido el dinero para la promoción del empleo?

Respuesta

Como bien dice, son programas gestionados por cada comunidad, por lo que cada uno puede llevar una normativa diferente. Por ejemplo en Murcia, si sería posible solicitar la capitalización del desempleo y la subvención.