¿Existe el embarazo por dedos?

Por ejemplo:

Que los dedos tengan líquido Preseminal, y se penetre la vagina. Que los dedos tengan semen y se acaricie la vulva solamente. ¿Existe riesgo si solo se toca los labios mayores, clítoris con líquido preseminal?

1 Respuesta

Respuesta

No amiga, no te preocupes. No estás embarazada. Los espermatozoides mueren al contacto con el aire, por eso para poder embarazar a una mujer el hombre necesita eyacular dentro para evitar el contacto con el exterior. Aparte los espermas mueres al contacto con la piel por el pH. Puedes checar en internet sobre el tema si quieres investigar más.

Gracias! Mis angustias fueron tales que fui a una Ginecóloga y además de darme una platica e información pues me checo y me dijo que ya mero me bajaría, y así fue :$.Muchas gracias por la respuesta!

No hay de que (: