Quiero saber que me puede estar pasando en mi cuerpo

Hace más de una semana tuve sexo con un novio... Que de hecho ya no lo es... Y pues fue sin protección pero vaginal después me animo a hacerlo anal ... Me dolió mucho y casi me metió la mitad de su pene pero después me lo metió por la vagina de nuevo y días después anduve con dolor de vientre y flujos blanco... Y aveces sale como color anaranjado casi rojo no se espero su respuesta

Respuesta

A lo mejor y adquiriste una infección, el ano posee un montón de microorganismos que hacen parte de su microbiota natural, alli no ocasionan problema alguno porque para eso esta especializado ese tracto, pero, la cavidad vaginal esta libre de estos patógenos y quizás no se aseguraron de que el pene estuviera limpio al realizar la penetración vaginal pudiendo así traslocar las bacterias. La próxima vez ten más. Precaución

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo más probable es que adquiriste una infección ya que en el ano hay microorganismos patógenos mientras que en la vagina hay carga microbiana propia de la vagina. Y hubo contaminación en la parte intima podrías comenzar un tratamiento

Quería saber si podía decirme el tratamiento a seguir y que pasa si se dejará evolucionar la infección

Primero hay que ver que tipo de agente es el causante de la secreción y otros síntomas que tienes para eso lo adecuado es una papanicolau. Pero si tienes muchos síntomas como secreción, escozor, mal olor, etc.

T puedes hacer un baño de mamzanilla para evitar esa secreción ya que esa secreción tienes que evitar que hay. Y otra alternativa es lomecan v 3 óvulos 1 cada día ese es para infecciones vaginales.

Respuesta

Dispones de muchos metodos naturales para eliminar esa infección, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es muy peligroso cambiar de anal a vaginal porque las bacterias que tenemos en el ano y esfinter pasan a la vagina y son bacterias fecales (e-coli) que pueden provocarte una gran infección.

También has tenido riesgo de embarazo.

Por lo tanto te recomiendo que si no te viene tu periodo, te hagas un test de embarazo