Que es endometrio engrosando de19mm

Tengo un útero antevertido de estroma homogéneo y mi endometrio está engrosado mide 19mm y tengo leche en mi senos quiero saber si estoy embarazada o que es lo que tengo

1 respuesta

Respuesta
1

Tener leche en los senos no es síntoma de embarazo es un síntoma de prolactina alta, ve al médico.

Todos los meses el endometrio se ensancha para preparar al óvulo si no e fecundado se exousa con la menstruación, pero tú lo tienes bastante ensanchado, puede ser hiperplasia, ¿qué te ha comentado tu médico? Porque algo te habrán dicho.

Perdona que mande tantos mensajes pero me esta fallando internet, .

Para que se de una buena implantación el endometrio tiene que estar mas o menos entre 7 y 10 mm tú lo tienes demasiado ancho a mi parecer, con lo cual podría dificultar la implantación del ovulo y encima tienes leche en los senos que puede ser indicativo de prolactina alta, con todo esto seria difícil un embarazo, el médico puede mandarte un tratamiento hormonal para arreglar el problema, pero vamos que no soy una experta y todo esto debes de consultarlo con tu médico.

¡Gracias! 

Es que yo mancho mensual mente y solo me dura 2 días y mi menstruación es normal

Pero que te ha dicho el médico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas