Como correr inodoro a una pared enfrentada

Tal cual lo dice el titulo.. Necesito correr el inodoro 1.50mts aprox. Iría en la pared que de encuentra enfrente. Que debo tener en cue ta para rexonectar el desagote. Imagino poner un caño de 110 en línea recta con una oendiente de por lo menos 3cm. Pero calculo que debería poner un codo a la salida del inodoro nuevo y un codo para emplamar el sigue viejo.. ¿sera así? ¿Es posible hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta

Imposible no es. Si tienes suerte y tienes las viguetas a favor se puede.

Ten en cuenta que necesitaras como mínimo unos 30 cm de altura desde el tubo antiguo a el nivel de piso.

En cuanto a viguetas no tendria drama. Mi miedo es tener que poner 2 codos. Uno a la salida del inidoro (para empalmar con el caño que cruza el baño) y otro para empalmar ese caño con el desague original

Por eso no te preocupes