¿La inyección anticonceptiva que tan segura es?

En los primeros días de julio me aplique la inyección anticonceptiva bimestral, los primeros días no tuvimos relaciones y después terminaba fuera de mi, se suponía que el 5 de agosto me bajaría, investigue y supuestamente la desaparición de la menstruación es un efecto secundario, pero desde hace unos días me ha dado un dolor en el vientre y me dan muchas ganas de orinar, ¿puede ser que este embarazada? Tengo miedo porque el 3 de mayo me realizaron mi segundo legrado, el primero fue el 2 de agosto del año pasado :(

1 respuesta

Respuesta

Es muy efectiva la inyección... pienso que lo que tienes es los cólicos normales que anteceden a la menstruación... embarazo lo descartaría