Peligro de embarazo por dedos sin semen

Les cuento: el 30 de agosto mantuve sexo oral con mi novio, el término en mi boca y pues ya está, ninguno de los dos se ensucio los dedos de semen ni nada por el estilo, el se acomodó lo que tenía que acomodarse y luego nos sentamos unos momentos, intercambiamos palabras, subí a mi cuarto por un cargador, cargue mi celular y puse también a cargar el de mi novio luego de eso me senté y el me empezó a tocar y todo eso.

Mi problema es que se que no hay ningún riesgo de embarazo, porque ni siquiera tenía semen en los dedos o eso, pero de igual forma me siento preocupada, se que se dice que puede haber sexo sin penetracion (aunque no hay bases como tal que lo afirmen) pero se da por eyaculacion cerca de los genitales o por roses y nada de eso ocurrió, ni siquiera introdujo sus dedos de inmediato y no tenía semen en ellos, alguien podría ayudarme a tranquilizarme, ¿jaja?

Y me gustaría saber si alguno de ustedes alguna vez fue tan preocupon o pasó por esto, para saber que no soy la única que se siente ansiosa.

Respuesta

Amiga debes ser una chica muy joven ... un preocupo no ..¡Varios he tenido y peores ! Jajaja afortunadamente luego de estos me preocupe y me ocupe en protegerme (cosa que te recomiendo ) es IMPOSIBLE jajaja así´que vamos a celebrarlo pero cuídate con algún método anticonceptivo .

Estoy a la orden !

Tengo 18 años,no me considero muy joven pero si consideró que aún no tengo la madurez tal vez para mantener relaciones sexuales y es por eso que no lo hago aún,porque siento que necesitaré usar 1000 métodos para sentirme segura y no tener miedo, imagina que cosas así de pequeñas me atemorizan aún sabiendo que no es posible...me recomiendas algo para evitar estos sustos ?

Muchas gracias y saludos.

La madurez no esta en la edad .. yo la perdí a los 22 años, eso es una decisión muy personal y por eso debes sentirte segura ;en algún momento puede pasar ... el método más efectivo es No tener ningún tipo de contacto sexual ¡Imagínate! De los anticonceptivos los implantes subdermicos son ideales .Algo que me relajo en mis tiempos era recaudar información acerca de todas las dudas de sexualidad jajaja y termine ahora haciéndolo como trabajo profesional .

Estoy a la orden !