Sofá piel de Pedro Ortiz o Torresol?

Quiero comprar un sofá de piel 3 + 2 con mecanismos relax eléctricos y tengo dudas entre dos que me ofertaron:

- Por un lado el modelo Yara de Torresol en piel Tauro con 5 mecanismos eléctricos relax (3 + 2) precio 5200 euros

- Por otro lado modelo 142 de Pedro Ortiz (es el modelo que me dieron, no me dieron nombre) en piel espesorada también con 5 mecanismos eléctricos relax (3 + 2) precio 4900 euros

Por favor, alguien me puede asesorar, ¿estoy hecha un lío y no se por cual ir? Veo foros y hay de todo.

Espero que alguien me pueda decir algo y sacarme de este lío, pues es una compra muy importante y no tengo miedo a equivocarme, ya que el anterior que compré me salió muy malo, de ahí mis miedos.

2 Respuestas

Respuesta

La calidad de producto y acabado torresol es muy superior a pedro ortiz torresol trabaja con gomas de vefer italianas muy buenas con densidad 40kg

Respuesta

Lo mejor es que te asegures de que el material del tapizado te convence del todo y sobretodo que no te va a dar problemas.

En Soffing tenemos modelos similares a los que comentas, con la posibilidad de financiación y de probarlo en casa durante 28 días gratuitamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas