Tengo síntomas , puedo estar embarazada ?

Dos días después que se acabara mi periodo tuve relaciones sexuales con mi novio, yo estaba utilizando pastillas anticonceptivas pero por una infección urinaria estaba tomando antibiótico sin embargo yo soy muy precavida y usamos condón, han pasado 7 días después de eso y tengo dolor en mis senos, ¿dolor de espalda y náuseas estoy muy asustada no sé si pueda estar embarazada?

Porfavor ayudenme porque estoy asustada y no sé qué pueda ser ...

1 Respuesta

Respuesta

Si has sido tan precavida no tengas miedo porque lo que te pasa puede ser debido al síndrome pre menstrual u otra circunstancia. Tranquila :)

Si he sido muy precavida pero tengo miedo soy nueva en las relaciones sexuales ... apenas estoy en mis días de ovulación aún falta para mi menstruación sin embargo no me preocuparé mucho y espero que se me pase

¿Qué debo hacer para no tener tanto miedo?

El miedo se combate con información (como estás haciendo ahora muy bien, es decir, buscar expertos que te expliquen las cosas) y segundo, te aconsejo que uses un doble método anticonceptivo porque de esa manera disfrutarás del sexo sin preocuparte por el embarazo.

Puedes por ejemplo, tomar las pastillas anticonceptivas y a su vez usar un método barrera como es el condón. De esta forma se aseguras que no te vas a quedar embarazada y disfrutarás sin nervios de tu sexualidad.