¿Podría estar embarazada por masturbación con preseminal?

Pues casi todo el ciclo he tenido flujo blanco, este lo empecé a notar alrededor de mi 12 más o menos o antes quizás. Cabe resaltar qué el día después de mi periodo o dos días después, no recuerdo, mi novio me masturbo y quizás antes se haya tocado e igual yo lo toque un rato y a los minutos me toque. Nunca hubo eyaculación pero quizás presemen si. Yo supongo que ya estaría seco puesto que traíamos ropa y a la hora de tocarme pues tenia que tocar mi pantalón antes de meter mano o igual y si había un poco, no se. Estoy a 7 días de mi periodo y pues en casi todo mi ciclo he tenido manchoncitos blancos y como hace una semana me dio dolor en mi ovario derecho. Desde ayer empecé a sentir como duros mis senos, me toco y no me duele sino siento raro. ¿Qué significa esto?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente tienes el susto que toda mujer experimenta, pero dado tu relato no creo que estés embarazada .. la mente tiene poder y comienza a jugar con nosotras cuando experimentamos miedo ante una situación .No creo que tengas ningún riesgo de embarazo .Éxitos !