Mi niño de 7 años es Muy Inteligente pero Trabaja muy Lento

Bueno Les cuento Mi niño Actualmente tiene 7 años Cursa el 2do grado de primaria..

Cuando estuvo en 2do. Grado de Preescolar Privado fue un año Muy difícil No trabajaba Le rompía materiales a Su mis Llego A Morderla cada día era Una nota con quejas Pero en casa era un Niño Muy tranquilo..

Pasando a 3ro. Lo cambie de Kinder Igual En particualr Y Al cometarle A su nueva maestra Sobre Como era el antes Se mostró sorprendida Y me comento que para nada El se comportaba Haci Ahora Que si era un niño distraído Pero Mega inteligente estuvo En La escolta y obtuvo Diploma de 2do. Lugar Salio Leyendo Del Preescolar sin Prácticamente ninguna queja en todo el año.. Entrando Ya a la primaria Empezaron las notas de nuevo NO de mal comportamiento Si no de Flojo Que trabajaba muy lento Que jugaba mucho en clase Había días que no trabajaba Nada (esos días hacia en casa Lo que no hizo en la escuela) y otros días que trabajaba Muy bien y Le agarraba muy rápido Al tema.. Recivia halagos Por mi parte Excelente Vez que tu puedes Tu eres muy inteligente.. Poes total me Salio con un promedio de 9.2

Ahora recién empezamos 2do. De primaria Y Otra vez La flojera, jugar Todo el día, platicar Con los compañeros sin importarle las consecuencias de no salir al recreo O trabajar extra en casa. Llega Con los cuadernos en blancos Siendo que vieron temas que El Ya sabe Su misma maestra me comenta que El Sabe Y capta Muy Rápido Pero que hable Con el sobre prestar atención.. Me e cansado de hablar Le he Dado premios, castigos e llorado Junto Con el No se Como Lo Ayudo A Concentrarse O saber que le pasa Hay días que el Mismo sale emocionado "mama Hoy termine Bien rápido todos mis trabajos" exelenteee Que Alegría Me da Sigue haci...

1 respuesta

Respuesta

Tiene varios indicios de ser un TDAH.

Lee algo sobre el tema y ponte en manos de algún especialista, para que te pueda orientar.

Y sobre todo mucha paciencia.