Porque se cortó mi regla con las pastillas anticonceptivas

Empece a tomarlas el segundo día de mi regla ese mismo día se comenzó a quitar aún así me las seguí tomando pero tengo esa duda y a cuantos días estoy protegida

1 Respuesta

Respuesta

No creo que las pastillas fueran las que hicieron que se cortara tu regla.. quizá este mes por la razón que sea has tenido una menstruación muy corta o débil.

Si es la primera vez que tomas las pastillas tienes que protegerte durante los 7 primeros días.

Si ya llevas meses usándolo pues estás protegida en todo momento.