Ya me bajo la regla después de mi juego sexual. ¿Ya puedo estar tranquila?

Ya estoy harta, y la verdad no quiero tener una paranoia, con alguna posibilidad de embarazo. Mi novio me toco con líquido preseminal la vagina, pero solo el área externa, nunca metió los dedos o el miembro en la cavidad vaginal. Solo por el clítoris y labios mayores me toco. El día 26-30 de Agosto (este mes) me bajo la regla, color rojo, abundante, coágulos y toallas que uso normalmente. Antes de eso me dio mi cuadro pre-menstrual, que es acné y dolor de senos. ¿Ya puedo por fin estar tranquila? Estoy cansada de pensar en la posibilidad aún después de que me llego la regla como siempre me llega.

1 respuesta

Respuesta

Lo mismo que te esta pasando ahorita es el motivo que te haya bajado tarde, el estrés o angustia aveces causa cambio hormonales tu cuerpo entra en modo defensa por así decirlo y retrasa el funcionamiento normal, Si puedes estar mas que tranquila que no estas embaraza sin penetración es realmente difícil que quedes.. Solo despreocúpate y disfruta del juego y usen protección a la hora de hacerlo, Suerte.

Gracias,en realidad a mí se me retraso 8 días,pero en esos días presente síndrome-premestrual,me dio acné y dolor de pechos (como siempre antes de la regla) yo soy algo irregular después me bajo,con la apariencia de siempre... pero yo seguía con la angustia,nunca eh tenido relaciones sexuales,por eso mi pregunta tan tonta.Si eh leído qué con los nervios y estrés se retrasa la regla y que tu cuerpo obvio no se siente bien.Muchas gracias,era algo que quería aclarar :).

Jajaja entiendo totalmente cuando era virgen me daba miedo tantas cosas o apenas me picaba o veía algo rarito me volvía loco ya tengo 23 así que ya se un poco mas de todo, bueno cualquier duda o preocupación sea de ti o de tu novio no dudes en enviarme un dm o escribirme al cel los ayudare sin ningún problema +584145353364