Proteger escalera de hormigón a la vista.

Estoy construyendo mi casa, y tengo una escalera que es completamente de hormigón, quiero dejarlo a la vista, solo la parte inferior ya que los costados y los escalones están revocados con concreto y revestidos con madera. Que Material debo usar para no perder el dibujo de la madera usado para encofrar la escalera.

1 Respuesta

Respuesta

Yo utilizaría una resina protectora impermeabilizante incolora especial para suelos de exterior. La marca WEBER da muy buenos resultados y durabilidad. Te dejo un enlace https://www.weber.es/recrecido-y-decoracion-de-suelos/soluciones/decorativos-pavimentos-impresos-en-exterior/weber-sl.html aunque tienes muchas más marcas igual de buenas de este producto.