Virgen tengo 24 y estoy botando un flujo verde grueso no tiene mal olor y un poco de picor

Desde hace una semana tengo incomodida en el área vaginal que asumí fue consecuendia de usar todo el día y la noche una tuallita diaria ! ¿Primiro se me inflamo e irrito y tenia picor luego de unos días note en la entrada de la vagina tenia un flujo grueso al principio blanco asumí que era el talco que se metido allí pero hoy note que con la punta del dedo pude sacarme parte de ese liquido y era verde y pastoso sacarme alivio el picor y pensé que ya había teeminado la molestia pero fui al baño en la noche y repetí el procedimiento y saque el mismo flujo pastoso verde sin olor me da miedo seguir usando mi dedo por ser virger pero no me gusta la idea de dejarlo allí adentro no se que hacer me ayudan? Lo pastoso lo tengo que sacar y solo sale de mi lo quido verdd sin olor pero al sacarlo yo se acaba el pico

2 Respuestas

Respuesta

Tiene pinta de ser una infección, si te gustan los remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tienes infección/hongos. Has de comentárselo a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas